Derechohabientes en mora piden programa de rescate al Infonavit
jornada.unam.mx Ciudad Juárez, Chih. Más de 10 mil familias en Chihuahua han sido desalojadas de sus casas por haber caído en moratoria, denunciaron derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Los inconformes demandaron un programa urgente









