Saúl López lleva sus propuestas a Idipe-Ixtapa
El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Acción Nacional (PAN), Saúl López Orozco, visitó el fraccionamiento Idipe en la delegación Ixtapa en donde fue muy bien recibido por los vecinos de esta localidad que abrieron las puertas









