Convocan a empresas a sumarse a la campaña “Ríos Limpios”
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la subdirección de Ecología del ayuntamiento, organiza la campaña de limpieza “Ríos Limpios”, bajo el lema “Un planeta #SinContamintación por plásticos”, a la que convoca a la comunicad y empresas a participar, el









