Vulnerar autonomía de poderes, señal de autoritarismo despótico: CNDH
jornada.com.mx Ciudad de México. El ombudsman Luis Raúl González Pérez dijo ante el presidente Andrés Manuel López Obrador que la autoridad que pretenda vulnerar la autonomía de la Comisión Nacional de Derechos Humanos «siembra la semilla de un autoritarismo despótico». En la









