Ancianito cayó de una terraza en la colonia Benito Juárez
*La caída fue de cuatro metros de altura y presentó lesiones considerables que ameritaron su traslado a la clínica 42 del IMSS Elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Seguridad Pública Municipal, fueron movilizados la tarde de este sábado luego de









