Se quemó la farmacia de clínica 42 del IMSS
Los hechos ocurrieron de madrugada en la clínica ubicada en la Francisco Medina Ascencio *Bomberos llegó reventando la puerta para poder entrar y detectó que se quemó papelería y equipo de computo La movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos









