Aún no termina el caos por obras

Necesarias pero desesperantes

Automovilistas solicitan información al Gobierno de Jalisco que encabeza el mandatario Enrique Alfaro Ramírez, respeto a la culminación de las obras de rehabilitación de las laterales en la avenida central del municipio de Puerto Vallarta.

Se trata del tramo con dirección de sur a norte a la altura del entronque a Fluvial Vallarta en donde se localiza actualmente al feria popular.

En horas pico el tráfico es grave, provocando pérdida de tiempo para los conductores de diversas unidades, lo mismo que fastidio.

El tránsito de todo tipo de enormes unidades provoca lentitud y caos en los cruces de los carriles del lateral para incorporarse al central.

Todo mundo entiende que son trabajos de rehabilitación necesarios para tener una mejor estructura vial, el problema es la tardanza con la que se vienen realizando las obras.

A semanas de que inicie el temporal de lluvias, esperan que las obras de rehabilitación culminen en tiempo y en forma.

A las 8 de la mañana y 18 horas de lunes a viernes se presentan tremendos embotellamientos para avanzar medianos tramos sobre la avenida, Francisco Medina Ascencio.

Esta mañana enviaron imágenes del avance que representan actualmente los trabajos del Gobierno de Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.