Aún no invierten en muelle Los Muertos y siguen los problemas

Esta semana, viajeros asiduos a la zona de la playa Los Muertos, denunciaron que las cosas no mejoran con la rehabilitación en el muelle.

 

En el muelle de la playa Los Muertos, las cosas siguen igual, cero inversión aplicada para mantenimiento y rehabilitación.

 

Aunque al final del año pasado, se manejaron cifras millonarias que serán aplicadas para tal efecto, la realidad es que la obra se sigue deteriorando a pasos agigantados.

 

En esta ocasión, turistas enviaron mensajes a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, a los que adjuntaron algunas imágenes en donde denuncian la existencia de cables de electricidad literalmente “pelados”, lo cual puede representar una situación de riesgo.

 

Cabe destacar que no es la primera vez, que se realiza una denuncia ciudadana de este tipo, respecto al deterioro que sufre día a día el muelle en playa Los Muertos.

 

Desde su concepción, el proyecto nació con muchos vicios, siendo el mayor la responsabilidad y le destino de los recursos económicos para su conservación.

 

En la mayoría de las ocasiones han sido las comunidades de pescadores y prestadores de servicio de turismo en recorridos a bordo de embarcaciones, los primeros en participar en tareas de rehabilitación y mantenimiento.

De ahí en fuera, no se ha visto de manera directa la inyección de recursos económicos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.