Aún con Coronavirus deambulando, fin de semana largo deja derrama de 4 mil mdp

16 marzo, 2020

jornada.com.mx

Ciudad de México. El fin de semana largo del 13 al 16 de marzo ha dejado hasta el momento una derrama económica en todo el país de aproximadamente 5 mil 173 millones de pesos, informó Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que se registró un porcentaje de ocupación promedio a escala nacional de 67.7 por ciento.

Asimismo, señaló que se reportó la movilización de un millón 662 turistas en los cuartos de hotel de todos los hoteles que operan en México.

Ayer, el gobierno de Guerrero informó que durante el fin de semana Acapulco reportó una tasa de ocupación de habitaciones de 92 por ciento, esto pese al temor que existe por la propagación del Covid-19.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Se escurre 10% del PIB por corrupción; es cinco veces más que el promedio mundial

excelsior.com.mx GUADALAJARA. México pierde en sobornos hasta 10% de su

¿Qué pasó con Luis Cárdenas Palomino, el funcionario que permitió tortura vs. Israel Vallarta?

Israel Vallarta recibió una sentencia absolutoria y fue liberado del