Aumento salarial de 8.5% a los trabajadores del Seapal Vallarta

La propuesta se planteó desde el pasado 10 de diciembre 2021. Solo están a la espera de los acuerdos finales.

A través de una circular difundida entre los trabajadores del Seapal Vallarta, el director del organismo, Salvador Llamas Urbina, informó sobre las propuestas de mejoras salarial; compromiso que se está a la espera de que su líder sindical, Juan Andrés Aguirre Palacios, entable acuerdos.

Dice la circular:

«Personal del Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta, Jalisco (SEAPAL)

Presente.

Sirva este conducto para enviarle un cordial saludo, ocasión que aprovecho para expresar y anunciar lo siguiente:

Como es sabido, la pandemia también causo estragos en el ámbito laboral de nuestro sector. Aun cuando de inmediato y con eficacia iniciamos un amplio
programa laboral para disminuir las afectaciones, nada puede sustituir los ingresos monetarios para el sustento de nuestras familias, no solo porque es la forma principal. más efectiva, sino porque permite el desarrollo educativo, cultural, social y alimenticio de nuestros seres queridos.

Al dia de hoy, deseamos regresar a nuestro plan original de mejorar las condiciones de trabajo para todo el personal del SEAPAL, es por ello que nos damos a la tarea de presentar al Consejo de Administración una propuesta real de incremento salarial para el ejercicio 2022 con el fin de conseguir mejor y mayores percepciones para todos.

En este sentido, la propuesta para la mejora de las condiciones generales trabajo plasma un aumento salarial de un 8.5%, esto con base al tabulador oficial vigente, es decir, una reactivación de la economía para cada uno de los trabajadores, considerando lo valioso que es el Capital Humano para esta Institución, sabiendo del esfuerzo físico y mental que cada uno de ustedes entrega día a día.

Por lo pronto, seguiremos demostrando que somos una gran familia que trabajará por mejorar los ingresos reales de los trabajadores.

Sin otro particular me despido, quedando de antemano para cualquier aclaración o duda al respecto.

Atentamente
Salvador Llamas Urbina

Puerto Vallarta, Jalisco a 10 de diciembre del 2021″

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.