Aumentan solicitudes de vecinos para que el gobierno retire árboles caídos

En el municipio de Puerto Vallarta

Vecinos incrementan solicitudes al gobierno municipal de Puerto Vallarta, para que retire la mayor cantidad de árboles de calles y avenidas, los cuales fueron derribados recientemente por el paso del huracán Lidia.

Es crucial que el gobierno municipal de Puerto Vallarta priorice y agilice la recolección de árboles derribados por el huracán Lidia.

La acumulación de vegetación caída no solo afecta la estética de la ciudad, sino que también puede representar un riesgo para la seguridad pública.

La pronta remoción de estos árboles es esencial para restaurar la normalidad y garantizar un entorno seguro y limpio para los residentes y visitantes de la ciudad.

En el municipio de Puerto Vallarta, es frecuente el paisaje en las últimas semanas, de árboles tirados sobre las banquetas, se observa en algunos casos las raíces que fueron arrancadas luego de los fuertes vientos que trajo consigo el paso del meteoro por las costas de Jalisco.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.