Aumentan accidentes entre automovilistas y motociclistas

12 diciembre, 2021
Principales en las colonias Díaz Ordaz y Versalles

En un abrir y cerrar de ojos se registran accidentes escenificados por motociclistas y automovilistas, principalmente en la zona de la colonias Díaz Ordaz y Versalles.

Este domingo, en menos de 15 minutos y solamente a unos metros de distancia dos fuertes percances entre automovilistas y motociclistas.

Se dieron los casos en las calles Francia y Havre, en donde en el primero de los casos un joven conductor de auto compacto en color rojo, al parecer cerró el paso a la circulación de un motociclista.

Afortunadamente solamente hubo daños menores.

En el segundo de los casos y con escasos minutos de diferencia otro percance, también menor entre un motociclista y un automovilista.

El motociclista no espejeó a tiempo la llegada del auto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Al menos 54 personas fueron inhumadas en fosa clandestina de Las Agujas en Zapopan

Hasta ahora se han contabilizado 249 bolsas de plástico con restos

Encontró su auto robado en el Centro de El Pitillal

Lo dejó por la noche en El Coapinole, ya que