Auge de la simpatía por la ‘4T Verde’ en Puerto Vallarta

Con un crecimiento notable en su estructura política, el PVEM ha consolidado redes de apoyo en la sociedad vallartense, incluyendo el aumento de regidores en el Cabildo de 3 a 9, producto de adhesiones de otros partidos.

La simpatía y preferencia por el proyecto alternativo de política y gobierno que propone el Partido Verde Ecologista (PVEM) en Puerto Vallarta, cada vez gana más adeptos en distintos sectores de la sociedad, generando la expectativa por una contundente victoria en junio próximo.

Por un lado, el PVEM gana cada vez más adeptos en su estructura política, desde la cuál ha construido redes de apoyo en la sociedad vallartense. Tal es el caso del Cabildo, en donde hoy el Verde cuenta ya con 9 regidores, cuando originalmente eran 3, luego de que varios de ellos decidieron adherirse a sus filas.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.