Audiencias públicas de Michel ayudan al ciudadano

La tarde de este viernes alcalde y funcionarios atendieron a los ciudadanos en la plaza pública de la colonia San Esteban

Las audiencias públicas ciudadanas que ofrece el presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodriguez y sus funcionarios son de gran ayuda para el ciudadano que necesita realizar algún trámite o de alguna solicitud de ayuda para la colonia.

La tarde de este viernes, el primer edil y servidores públicos estuvieron atendiendo a ciudadanos en la plaza pública en la colonia San Esteban.

Lugar al que llegan familias con el objetivo de plantear alguna inquietud a la autoridad municipal.

Desde solicitudes para gestión y prontitud en la regularización de alguna escuela hasta problemas legales de construcción, licencias y de terrenos en colonias como Aralias y Versalles.

Los vecinos buscan en primera instancia al alcalde para la solución de sus problemas, de ahí dependiendo de la gravedad o simpleza del problema se canaliza a la instancia municipal correspondiente.

Junto al alcalde se encuentran servidores públicos titulares de dependencias como tesorería, catastro, registro civil, DIF, planeación urbana, obras públicas, consejo municipal del deporte, desarrollo social, servicios públicos municipales, parques y jardines, servicios médicos municipales, policía, tránsito, protección civil, bomberos, entre otras.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.