Audiencia Pública del alcalde será en Los Tamarindos

La atención de los funcionarios municipales a los ciudadanos vallartenses se traslada a la delegación de Ixtapa

El alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez ofrecerá la jornada de ‘Audiencia Pública’ este viernes en la unidad deportiva de la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, a fin de fortalecer la cercanía y apertura de su gobierno para trabajar unido con los ciudadanos de las diferentes demarcaciones de Puerto Vallarta.

Como se recordará, la primera jornada se llevó a cabo en palacio municipal y la semana pasada se trasladó a la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en la delegación El Pitillal, y para continuar con el acercamiento a las diferentes colonias semana a semana, de nuevo cambia su sede y en esta ocasión, cambia también de día al viernes.

Es así como este 13 de mayo, el alcalde y su equipo de colaboradores de las diferentes dependencias municipales estarán atendiendo a las personas que buscan dar solución a sus problemas o necesidades, a partir de las 9 de la mañana, en un espacio más cercano a la zona rural del municipio.

Con las audiencias públicas, el Profe Michel cumple con el acercamiento a los vallartenses para darle voz a sus problemas, brindando una atención personalizada y una respuesta rápida.

Hasta ahora la mayoría de los asistentes han expuesto peticiones y propuestas para mejorar la vida comunitaria del municipio a través de los servicios públicos, como son agua potable, seguridad pública, parques y jardines, en fin, además de acceder a diversos trámites.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!