Atropelló a un motociclista y luego chocó con una casa

Se trata de una camioneta, su conductor se dio a la fuga dejándola en el lugar

Las autoridades municipales y judiciales iniciaron las investigaciones correspondientes en torno a fuerte accidente que se registró en la colonia San Esteban, en donde una camioneta atropelló a un motociclista y posteriormente se estrelló contra un domicilio.

Autoridades municipales informaron que al llegar al domicilio donde se registró el accidente, se dieron cuenta de que el conductor de la camioneta se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 03:20 de la mañana cuando informaban acerca de un accidente con lesionados en la calle 24 de Febrero a la altura de la finca 1087 de la colonia San Esteban en la delegación de El Pitillal.

Se trata de una camioneta marca Ford, Ranger, en color blanca, con placas de Jalisco, la cual quedó abandonada.

Esta camioneta había atropellado una motocicleta marca Vento, en color negro con rojo, con placas de Jalisco, conducida por Jaime Arturo, de 48 años y enseguida se estrella con el cancel de la finca número 1087 de la colonia San Esteban, en la delegación de El Pitillal.

Se dijo que el conductor de la camioneta se dio a la fuga con rumbo desconocido, luego de haber protagonizado el accidente, por lo que los agentes de vialidad iniciaron el parte de accidente que pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!