Atropelló a Policías y Chocó con una Patrulla

15 enero, 2018

Adrián De los Santos

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró la madrugada del domingo en la colonia Palmar de Aramara y en otras zonas aledañas, luego de que un sujeto que conducía una camioneta en exceso de velocidad, arrolló a elementos de la Policía Municipal y además causó daños a una patrulla.

La persona al ser detenida en las afueras de su casa, se puso muy agresiva y por ende, fue sometido por los agentes que enseguida lo trasladaron a los separos, donde quedó en calidad de detenido y a disposición de las autoridades judiciales.

Se dio a conocer que los ciclo policías que andaba de recorrido de vigilancia por la zona de la ribera del río Pitillal, tuvieron a la vista a una camioneta marca Chevrolet, la cual salió a toda prisa del lugar, al notar la presencia de los elementos de la Policía Municipal.

Los agentes vieron que el vehículo venía directo hacia ellos y como pudieron, evitaron ser atropellados, por lo que dieron aviso a su base, arribando dos moto patrullas, pero fue arrollada una de ellas, sin embargo, el agentes se puso se pie, levantó su moto y se registró la persecución del vehículo, mismo que entró a Fluvial Vallarta brincando camellones para enseguida meterse a Aramara y luego a Palmar de Aramara.

Fue en ese lugar donde la camioneta impactó la patrulla PV-281, para seguir con su loca carrera, entró por la calle Océano Pacífico, viró por Mar Egeo y ahí se detuvo, pero al bajarse de la camioneta el conductor, fue alcanzando por los elementos de la Policía Municipal que rápido lo sometieron y lo detuvieron.

Los agentes revisaron a la persona y al vehículo y no hallaron causa por la cual la persona actuó de esta manera, por lo que quedó detenido y a disposición de las autoridades judiciales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Con nuevo director del hospital de San Pancho hay nuevas contrataciones

Siguiente nota

Se Quemaron Vehículos en dos Hechos Distintos

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

AMLO atiza a España e Iberdrola: gobiernos parecen empleados

En la conferencia mañanera, el mandatario dijo que los opositores

Mi renuncia, “lo mejor para el país”: Kuczynski

jornada.unam.mx Lima. Pedro Pablo Kuczynski renunció este miércoles a la