Atropelló a jovencita y huyó como un cobarde

El accidente sucedió frente a la plaza de Mojoneras *Señalan a una camioneta Nissan con camper, la cual se dio a la fuga rumbo a la calle Guadalajara *La joven fue llevada al Hospital

Con lesiones de consideración, fue internada en el hospital Regional una joven de 20 años vecina de la agencia municipal Mojoneras, luego de que fuera atropellada por una camioneta que se dio a la fuga, esto contra esquina de la plaza de la agencia municipal.

Los hechos fueron reportados poco después de las tres de la tarde de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que en el cruce de Sinaloa y Guanajuato de la plaza principal de Mojoneras, habían atropellado a una jovencita y la misma se encontraba convulsionando.

Elementos de la patrulla PV 275 llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba una joven identificada como Citlali Concepción, de 20 años de edad, vecina de la calle Sinaloa en la agencia municipal Mojoneras.

Se dio a conocer que momentos antes al ir caminando y al intentar cruzar la calle Guanajuato, la joven fue atropellada por una camioneta marca Nissan, en color blanca, con un camper y la cual se dio a la fuga hacia la calle Guadalajara rumbo a Campo verde.

Los elementos de la Policía Municipal comenzaron con la búsqueda por los alrededores junto con oficiales de vialidad, mientras tanto paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que la joven presentaba un golpe bastante fuerte en el brazo izquierdo, con posible fractura de muñeca, por lo que fue internada en el hospital Regional

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad que tomaron conocimiento de lo sucedido, en tanto que los elementos de la policía municipal enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.