Atropelló a despachadora de gasolinera y se escapó

Los hechos sucedieron de madrugada en la gasolinera del fraccionamiento Parque Las Palmas *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

La madrugada de este domingo fue atropellada una mujer empleada de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Parque Las Palmas, situación que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

La mujer presentó lesiones de consideración que ameritaron su traslado a un hospital, en tanto que del responsable sólo se sabe que se dio a la fuga, aunque todo fue captado por las cámaras de seguridad y en base a ello, los oficiales de vialidad captaron el número de placas y ahora el caso ha sido puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, ordenando el inicio al Informe Policial Homologado y de una Carpeta de Investigación.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco después de las dos de la mañana, cuando informaban que sobre la avenida Las Palmas del fraccionamiento Parque Las Palmas, habían atropellado a una despachadora, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, a bordo de la patrulla PV-357, en donde encontraron tirada en el piso a una mujer identificada como Rosa Álvarez, de 20 años de edad, la cual manifestó que momentos antes al encontrarse trabajando cuando llegó en exceso de velocidad un vehículo marca Volkswagen, tipo Cross Fox en color blanco, con placas de Jalisco, la cual la había atropellado, proyectándola además contra una bomba para posteriormente el mismo darse a la fuga.

Los elementos de la policía municipal solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, llegando al sitio la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial Adrián Santana, quien detectó que la mujer presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo, pero además presentó dolor en columna y tórax, por lo que ameritó su traslado a la clínica 179 del Seguro Social en donde quedaría internada.

A lugar también llegaron oficiales de la patrulla PT 290 de vialidad municipal, bajo el mando del oficial Alejandro Villanueva, quienes dieron inicio al informe policial, en donde dieron a conocer a los agentes de la policía investigadora y al agente del Ministerio Público, que contaban con el número de placas del vehículo, debido a que en el sitio existen cámaras de seguridad y todo fue captado por las mismas.

Se dio a conocer que con el registro de la placa, el agente del Ministerio Público solicitaría el informe correspondiente, a fin de dar con el propietario del Cross Fox para que responda por estos hechos registrados durante la madrugada, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.