Atropellaron frente a La Mega a una empleada del Ayuntamiento

La mujer pretendía cruzar la Francisco Medina Asencio, cuando fue embestida por una Expedition negra *La mujer fue llevada al IMSS

Una mujer empleada del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, fue atropellada la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a un costado de la Mega Comercial, por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga, siendo localizada abandonada en la colonia 5 de Diciembre.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal así como elementos de la Policía Turística que participaron en el operativo de búsqueda, informaron que la mujer aparentemente no presentaba lesiones de gravedad, aunque sí ameritó su traslado a la clínica 42 del Seguro Social, para ser revisada por un médico y determinar finalmente si presentaba lesiones de gravedad o no.

Mientras tanto el vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inicio al Informe Policial Homologado.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 15:40 horas, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con la calle Juan Soriano, esto a un costado de la Mega Comercial, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Turística, así como personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en el sitio se encontraba una mujer identificada como Teresa Pérez, de 60 años de edad, quien manifestó ser empleada del Ayuntamiento de esta ciudad, informando que momentos antes al intentar cruzar la avenida Francisco Medina Ascencio, fue atropellada por una camioneta tipo Suburban en color negro, la cual se dio a la fuga hacia el centro de la ciudad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron a la mujer a quien valoraron y aunque a simple vista no le detectaron lesiones de gravedad, determinaron su traslado a la clínica 42 del Seguro Social, toda vez que manifestaba dolor en la cadera, por lo tanto sería un médico quien determinaría la gravedad de las lesiones.

Mientras tanto elementos de la Policía Turística y oficiales del departamento de Tránsito, ubicaron el vehículo presuntamente señalado como responsable, siendo una camioneta de la marca Ford tipo Expedition, en color negro, cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que por órdenes del agente del Ministerio Público, el vehículo fue remolcado en una grúa y trasladado a un depósito de vehículos, en donde quedó a disposición del representante Social para el deslinde de responsabilidades.

Mientras tanto los oficiales pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público del área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.