Atropellaron en Ixtapa a repartidor de Pizzas

Resultó con posible fractura y fue llevado al IMSS *Autoridades llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso accidente entre una motocicleta y una camioneta, se registró sobre la carretera 544 y la avenida Federación en las afueras de la tienda AutoZone, ubicada en la delegación de Ixtapa, en donde se resultó lesionado el joven motociclista.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Kevin Ernesto, de 18 años de edad, vecino de la colonia Los Tamarindos y trabajador de la empresa Don Pizza, el cual resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 7 de la tarde del viernes, en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la avenida Federación y carretera 544.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-271, bajo el mando del oficial Fermín Fregoso, quien al llegar al lugar confirmó que se trataba de un choque, entre una camioneta marca Dodge, Dakota, en color gris con placas del estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Luis Fernando, de 52 años de edad, vecino de la colonia Los Cabos, en Talpa de Allende.

Asimismo, tirado en el piso hallaron una motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, junto con un joven que dijo llamarse Kevin Ernesto, 18 años de edad.

Se dio a conocer que ambos vehículos habían chocado en dicho lugar, resultando lesionado el joven de la moto, quien al ser valorado por los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B 0673, bajo el mando del oficial Cristian Peña, se dieron cuenta de que presentaba posible fractura en una de sus piernas, lo que generó que fuera inmovilizado y trasladado emergencia a la clínica 179 del Seguro Social en El Progreso.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, quienes tomaron conocimiento del accidente, invitando ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.