Atropellaron a una señora en la colonia El Coapinole

La mujer de la tercera edad quedó tirada en el piso y el vehículo se dio a la fuga con rumbo
desconocido

Una mujer de la tercera edad vecina de la colonia El Coapinole, fue atropellada la mañana de este domingo en el cruce de las calles de 8 de Mayo y Ecuador en la colonia El Coapinole en la delegación de El Pitillal, lo que generó la movilización de los elementos de la policía y del personal del cuerpo de Bomberos.

Oficiales de vialidad también llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con unas personas que auxiliaban a quien dijo llamarse Carmen García Pérez, de 73 años de edad, quien manifestó que momentos antes al intentar cruzar la calle Ecuador, había sido atropellada por un vehículo en color rojo, el cual se retiró del lugar de los hechos rápidamente, dejando a la mujer tirada en el piso.

Elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron al lugar a bordo de la patrulla PV 351, solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, arribando al lugar la ambulancia B-78 bajo el mando de Atzimba Rodríguez, quien procedió a brindarle los primeros auxilios a la señora Carmen García, a quien le colocó un vendaje en la cabeza debido a que sangraba de la frente y posteriormente la abordó en la ambulancia, para trasladarla a la clínica Versalles a petición de su hijo Gerardo Martínez, quien llegó al lugar de los hechos.

Los oficiales de vialidad por su parte, dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, para ser puesta a disposición del agente del Ministerio Público en turno, a fin de continuar con las investigaciones y dar con el paradero del responsable de ese accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.