Atropellaron a un vecino de Santa Fe

*Fue arrollado por una camioneta que conducía un masculino de la colonia La Aurora quien argumentó que se había quedado dormido cuando se dirigía a ver a un familiar a San Pancho

Vecino de la colonia La Aurora, atropelló a ciclista y derribó un poste de TELMEX, con su camioneta cuando se dirigía al hospital de San Pancho a visitar a un familiar, quien perdió el control al quedarse dormido al volante.

Los hechos ocurrieron esta mañana de domingo, por la calle Yucatán, en el cruce de la calle Nicolás Bravo, en el poblado de San José del Valle, donde reportan a los números de emergencias que se había registrado un accidente, donde además decían que estaba una persona lesionada por lo que solicitaban la presencia de una ambulancia.

El personal que atienden las llamadas de auxilio, informaron a los elementos de los servicios de emergencias del accidente, trasladándose al sitio indicado los Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, junto con los agentes de Tránsito, quienes al arribar al lugar informan que se trata de una persona atropellada que arrolló una camioneta que además chocó contra un poste que derribó por completo.

Según comentan testigos, que la persona lesionada del sexo masculino, identificado con el nombre de Simón Medina Savalza, vecino de la calle San Petronio, número 60, en el fraccionamiento Santa Fe, en San José del Valle, iba en una bicicleta, cuando de repente al llegar al cruce de la avenida Yucatán y calle Nicolás Bravo, fue atropellado por una camioneta Pick Up, S-10, de color, gris, modelo 1992, con las placas de circulación JD-734-74, del estado se Guerrero, que conducía un masculino de nombre Jaime Rivera, vecino de la colonia Aurora, en el edificio 2023, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Personal de la Policía Vial, informó que el conductor responsable del accidente también chocó contra un poste de Teléfonos de Mexico, que derribó por completo, causando cuantiosos daños materiales, siendo atendido el ciclista lesionado por los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica a la clínica número 19 del Seguro Social, de Mezcales, donde fue recibido por los doctores de guardia.

Mientras que en el lugar de los hechos, los agentes de Tránsito Municipal, se hicieron cargo de tomar nota y de retener al conductor, al que pusieron a disposición de la autoridad competente, para deslindar responsabilidades y definir su situación legal, luego de realizar algunas investigaciones en torno al accidente, comentando el mismo, que se quedó dormido ya que estaba desvelado porque andaba cuidando a un familiar enfermo en el hospital de San Pancho, a donde se dirigía de nueva cuenta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!