Atropellaron a un tortillero en el Centro de Las Juntas

Una Sentra lo embistió en el cruce de Venustiano Carranza y Alvaro Obregón *A pesar de lo aparatoso del accidente, las lesiones no fueron graves

Fuerte accidente se registró la mañana de este jueves en la delegación de Las Juntas, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Oficiales de vialidad así como los elementos de la Policía Municipal y elementos del cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a un motociclista que resultó con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, al ser embestido por un auto compacto que era conducido presuntamente por una mujer.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el hombre no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, sin embargo, los paramédicos le dieron las recomendaciones a seguir.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue eso de las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Álvaro Obregón en Las Juntas.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV 330, quienes confirmaron que en efecto, se encontraba tirado en el piso un motociclista identificado como Gabriel Suárez Velez, de 47 años de edad, el cual se encontraba junto a un vehículo marca Nissan, Versa en color tinto con placas del Estado de Jalisco, adelante de este vehículo se encontraba una motocicleta Honda, Cargo con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba tirada al frente del auto

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando la unidad B-80 de Bomberos, así como la ambulancia Jal-827 de Cruz Roja ,bajo el mando de la comandante Yaneth Yerena, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor de la moto.

Al revisarlo se dieron cuenta de que únicamente presentaba golpes contusos pero no de gravedad, que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que dieron inicio al llenado de los registros correspondientes por parte del personal de vialidad municipal que llegó para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar los oficiales manifestaban que presuntamente era una mujer la que conducía el vehículo, aunque también se encontraba una persona del sexo masculino y desconocían realmente quién de los dos era el conductor por lo que tomarían nota de los hechos y la entrevista de algunos testigos a fin de que el agente del Ministerio Público determinara la responsabilidad de los implicados siempre y cuando no llegaran a un acuerdo en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.