Atropellaron a un repartidor en el crucero de Las Juntas

El vehículo señalado como responsable se dio a la fuga, dejando al motociclista tirado en el lugar

Un joven motociclista empleado de un negocio de autopartes, resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo en el crucero de Las Juntas, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios, procediendo a su traslado a la clínica 179 del Seguro Social, en tanto que los oficiales de vialidad tanto del municipio como del Estado, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, debido a que se desconocía si se había dado a la fuga el responsable sobre la misma avenida Francisco Medina Ascencio o sobre la carretera 544.

Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las cinco de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV 275, fueron alertados acerca de una persona lesionada sobre la carretera 200 y la carretera 544, a la altura de Domino’s Pizza del crucero de Las Juntas.

Al llegar a dicho lugar, los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que tirada en el piso se encontraba una motocicleta con placas del Estado de Jalisco, estando en el lugar quien dijo llamarse Andrés Hernández, de 25 años de edad, el cual manifestó que trabaja como repartidor de la empresa Cortés de Autopartes y que en esos momento se encontraba trabajando cuando un vehículo intentó meterse a la pizzería, lo que provocó que lo tumbara para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PT-261 bajo el mando de Alfredo Carrillo junto con paramédicos de la ambulancia B-78 de Bomberos, bajo el mando de Adrián Santana, mismos que determinaron el traslado de quien dijo llamarse Andrés Hernández a la clínica del Seguro Social, siendo su mamá quien determine trasladarlo al hospital para su atención médica, quedando todo asentado en un informe de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.