Atropellaron a un niño afuera del salón César

Se atravesó corriendo al intentar cruzar la avenida Víctor Iturbe *Fue atendió por Bomberos y llevado al Hospital Regional *Oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Con lesiones en su cuerpo que ameritó su traslado al hospital Regional de esta ciudad, término un niño de siete años de edad, luego de que fue atropellado por un auto compacto sobre la avenida Víctor Iturbe frente al salón César en la colonia Lomas del Coapinole, en la delegación de El Pitillal.

Elementos de la Policía Municipal así como paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde le brindaron los primeros auxilios al menor de edad, quien se encontraba consciente, pero con golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, estando presente demás el vehículo y la mujer que lo conducía, señalado como el cual lo había atropellado.

El reporte a los números de emergencia entró a eso de las 2:30 de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer a los elementos de la policía municipal, que habían atropellado a un menor de edad sobre el cruce de Ramón Corona y Víctor Iturbe, en la colonia Lomas del Coapinole, situación por la cual acudieron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área.

Al llegar al lugar de los hechos junto con personal paramédico de la unidad PC 11, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un menor de edad de siete años, identificado como José Gerardo, el cual momentos antes había intentado cruzar la avenida Víctor Iturbe, cuando fue atropellado por un vehículo marca Nissan, Tiida, en color plata, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer la cual se detuvo luego de suceder el accidente.

Se dio a conocer que el menor salió por la parte delantera de una camioneta que estaba estacionada en las afueras de la tienda Kiosko, sin darse cuenta que por el lugar pasaba el auto, lo que generó el percance vial que la dejó lesionada.

Lugar de los hechos llegaron también paramédicos de la ambulancia B-78 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial Refugio Palomera, quien manifestó que el menor fuera trasladado al Hospital regional para su valoración médica, en tanto que los oficiales de la patrulla PV-273, dieron inicio al parte de accidente, entrevistándose con los padres del menor lesionado y con la mujer señalada como quien manejaba el vehículo que atropelló al niño, invitándolos a que dialogaran entre ellos y que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento todo quedó asentado en un informe de hechos y el agente del Ministerio Público fue enterado de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.