Atropellaron a un motociclista sobre avenida Francisco Villa

El vehículo señalado como responsable, se dio a la fuga pero dejó la facia con la placa de circulación *Autoridades judiciales ahora trabajaban para dar con su paradero

La mañana de este martes fue atropellado un motociclista en el cruce de la avenida Francisco Villa y Milán en la colonia Versalles, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Se dio a conocer que el vehículo señalado como presunto responsable del accidente, se dio a la fuga con rumbo hacia la colonia La Vena, sin embargo, de nada le valió puesto que en el lugar dejó la facia y la placa de circulación.

Ahora las autoridades municipales han entregado los indicios hallados en el lugar del accidente, al agente del Ministerio Público para que solicite la información correspondiente respecto a esa placa y de este modo citen a declarar al propietario para saber quién conducía su vehículo al momento de este accidente.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 11:30 de la mañana de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las avenidas Francisco Villa y Milán, por lo cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública para verificar el reporte.

Al lugar de los hechos llegaron junto con oficiales del departamento de Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-64.

En el lugar hallaron una persona del sexo masculino quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Vento, en color rojo con negro, con placas de Jalisco, sobre Francisco Villa, cuando fue embestido por un vehículo en color blanco, mismo que se dio a la fuga posteriormente.

Los agentes de Tránsito se dieron cuenta de que tirado en el lugar había quedado la facia del vehículo, en donde se podía apreciar que el mismo es blanco, es la marca Chevrolet, pero además en el sitio quedó la placa de circulación JMM-5459.

Los elementos del departamento de Tránsito inmediatamente informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, informándole que no había lesiones considerables en la persona, sin embargo, su motocicleta sí presentaba daños en la parte delantera y a un costado.

Ante estos hechos, fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente, mismo que sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que continuara con las investigaciones y averiguar quién conducía el vehículo marca Chevrolet que participó en el accidente en este lugar.

Mientras tanto los paramédicos del cuerpo de Bomberos informaron que una persona recibió las curaciones necesarias en el lugar, pero que no ameritó traslado a un hospital ya que las lesiones que presentaba no fueron de gravedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.