Junto con su hijo de 11 años, resultó lesionado y fueron llevados al Hospital Regional *Oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la delegación de Las Palmas, en donde se vieron involucradas una motocicleta y una camioneta particular.
En el lugar resultó lesionado el conductor de la motocicleta y un menor, los cuales fue necesario trasladar un hospital una vez que los paramédicos determinaron que presentaban lesiones considerables.
Fue a eso de 02:14 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia B-79, acuden a la calle Javier Mina e Independencia en la delegación de Las Palmas, al ser alertados acerca de un accidente.
Al llegar observan un masculino llamado Mauricio Antonio Arce Meza, de 33 años de edad, consciente, sentado en la vía pública y a la entrevista orientado, el cual refiere al ir circulando en su moto Italika y un Jeep Liberty lo impacta.
A la exploración por parte de los paramédicos, se dan cuenta de que presenta una herida en la parte frontal de la cabeza y una fractura en la extremidad inferior derecha en tibia, por lo que se inmoviliza, se aborda la ambulancia para hacerle llegar al Hospital Regional donde los recibe el doctor Rodrigo Olea en la sala de urgencias.
Por su parte los oficiales de vialidad municipal informaron del accidente al agente del Ministerio Público en turno, a quién le dieron a conocer que tenía retenida una camioneta Jeep, Liberty color plata, con placas de Jalisco conducido por Santos, de 39 años de edad.
Mientras tanto también hallaron una motocicleta Italika tipo 125 en color azul sin placas de Jalisco, conducido por la persona lesionada en este caso por Mauricio Antonio, de 33 años de edad quién iba acompañado de un niño de 11 años mismos que fueron trasladados al Hospital Regiona.
Oficiales de la patrulla PT-273 dieron inicio al parte de accidente y quedaron en espera de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.