Atropellaron a un motociclista en colonia Villas Universidad

El accidente sucedió en el ingreso a la gasolinera y solo se reportaron daños materiales

Fuerte accidente entre un auto y una motocicleta se registró la noche de este sábado sobre la avenida Universidad del Valle de Atemajac, en el ingreso a la gasolinera Los Amigos, ubicada en el fraccionamiento Villas Universidad.


Los hechos se registraron a eso de las 8:30 de la noche de este sábado, cuando elementos de la Policía Vial que realizaron su recorrido de vigilancia, se dieron cuenta de que momentos antes un vehículo marca Nissan, Versa, en color azul con placas de Jalisco, mismo que salía de Villas Universidad, intento ingresar a la gasolinera, justo cuando iba pasando un motociclista al cual atropelló.


Los oficiales se dieron cuenta de que el joven de la moto únicamente presentaba golpes leves, pero la moto sí presentaba daños considerables al igual que el auto, por lo que invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.


De momento todo quedó asentado en parte de accidente y se esperaba que las partes involucradas trataran de llegar un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.