Atropellaron a un menor en la avenida Los Poetas

Viajaba en una motocicleta XR, se detuvo en los reductores de velocidad y fue atropellado por despistado conductor *Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos

Lesionado de consideración resultó un jovencito de apenas 17 años de edad, luego de ser atropellado por un auto compacto cuando circulaba sobre la avenida Los Poetas, a la altura de la calle Poeta desconocido en la colonia Lomas de En medio.

El jovencito viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, en color rojo con blanco, con placas del estado de Jalisco, manifestando llamarse Luis Mario, de 17 años de edad.

El jovencito circulaba sobre la avenida Los Poetas y al llegar al cruce con Poeta Desconocido, hizo alto debido a que en el sitio hay topes, sin embargo, fue embestido por un vehículo marca Chevrolet, Astra, en color dorado, con placas del estado de México, conducido por Alejandro, de 39 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, mismos que le brindaron los primeros auxilios al adolescente, mismo que se dolía bastante de una de sus piernas, por lo que también fue atendido en el lugar, lo abordaron y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica, quedando el caso a disposición del área de atención temprana de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades, toda vez que en el sitio no llegaron a un acuerdo las partes involucradas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.