El accidente sucedió en la colonia Versalles, donde fue hallado con fractura en un tobillo. Autoridades tomaron nota de estos hechos
Elementos de la Policía Vial así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, fueron alertados al ser enterados por elementos de la Policía Municipal, acerca de un accidente con lesionados en la colonia Versalles.
En ese lugar resultó lesionado de consideración, un empleado del Hotel Garza Blanca, siendo un supervisor de restaurante.
De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, se registraron poco después de las 3 de la tarde de este jueves, cuando informaban que en el cruce de las calles de Milán y Aldanaca de la colonia Versalles, había chocado una motocicleta y un auto compacto.
En el reporte informaban, que estaba una persona tirada en el piso con posible fractura de uno de sus tobillos.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal en apoyo de la patrulla que al paso se encontró el accidente, informando que se trató de un choque entre una motoneta en color rojo con negro, con placas del estado de Jalisco, la cual al circular momentos antes sobre la calle Aldanaca al cruce con la calle Milán, fue impactado por un auto marca Nissan, Sentra, en color plata, con placas del estado de Jalisco.
A consecuencia de este choque, resultó lesionado el conductor de la motocicleta, el cual presentó fractura de tobillo izquierdo, manifestando el mismo llamarse Jonathan ser empleado del Hotel Garza Blanca, de donde venía de trabajar cuando se dio el accidente.
Los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente y aunque vieron disponibilidad del conductor del auto en llegar a un acuerdo con el conductor de la motocicleta, los oficiales informarían de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno para los trámites legales a seguir.