Atropellaron a mujer en crucero Las Juntas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

La mañana de este martes, se registró un accidente más en la delegación de Las Juntas, en donde una mujer motociclista fue atropellada por una camioneta que enseguida se dio a la fuga.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal que fueron enterados de los hechos, llegaron al lugar del accidente en donde tomatón nota de lo ocurrido, dejado el caso a disposición de la autoridad judicial, debido a que había dos versiones respecto a este accidente.

Lo que sí se confirmó, es que los paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a una mujer de 47 años de edad, misma que fue trasladada de urgencia a un hospital, en donde quedó internada.

Fue a eso de las 09:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, en el cruce de las calles de Revolución y Morelos, cerca del crucero de Las Juntas.

Al llegar al lugar los elementos de la patrulla PV- 331, al mando del agente Heriberto Castillo, confirmó el accidente a su base, informando que en el lugar observó a una femenina que dijo llamarse Ana Luisa, de 47 años, quien citó como domicilio la zona centro de Las Juntas.

Junto a ella estaba una motoneta en color negro, con placas del estado de Jalisco, la cual presentaba daños considerables, siendo atendida la mujer por paramédicos del cuerpo de Bomberos, que llegaron a bordo de la ambulancia B-64 y de la unidad B-68, siendo trasladada a la clínica 179 del IMSS.

Más tarde llegaron oficiales de la patrulla de Tránsito Municipal PT-253, al mando de Apolonio Robles, mismos que comenzaron con el parte de accidente, siendo enterados, acerca de dos versiones respecto a este accidente.

Uno de ellos, fue en el sentido de que la moto que era conducido por un masculino, había atropellado a la mujer y que luego se dio a la fuga. Otra versión, fue que la mujer viajaba en la moto, cuando fue atropellada por una camioneta tipo Lincoln, en color oro, la cual luego del impacto, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los oficiales recibieron la orden de que la moto fuera asegurada y que el caso fuera turnado a la Fiscalía, para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.