Atropellaron a motociclistas en la colonia 12 de Octubre

Delicado fue trasladado un joven de 18 años de edad, en tanto que su acompañante, una adolescente de 15 años, fue atendida en el lugar por los paramédicos *El responsable se dio a la fuga

Con lesiones de considerarme resultó un joven motociclista y su acompañante, mismos que fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, luego de ser impactados por un vehículo que se dio a la fuga, en hechos registrados en la colonia 12 de Octubre en la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte poco antes de las 10 de la noche del sábado, cuando les informaban que en el cruce de las calles de Heberto Castillo y la calle 16 de Septiembre, en la colonia 12 de Octubre, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas de consideración, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos y de las autoridades municipales.

Al llegar a dicho lugar, los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco, sin placas de circulación, el cual se había dado a la fuga rumbo a la colonia 12 de Octubre, luego de atropellar a una motocicleta tipo Z 250, en color negro, con placas de Jalisco, que era conducido por el joven Alejandro, de 18 años de edad, vecino de la colonia Laguna del Valle, en la delegación de El Pitillal.

Asimismo, tirada en el piso se encontraba una menor de edad de nombre Celeste, de 15 años, quien al igual que el joven resultó lesionado, aunque el joven estaba inconsciente, por lo que inmediatamente los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B-13 y la ambulancia B 0671, procedieron a revisar el joven a quien determinaron trasladar al Hospital Regional en calidad de urgencia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PT-250 bajo el mando del oficial Alejandro Carrillo, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.