Atropellaron a motociclista en Puente de los Milagros

Tras el impacto, fue proyectado contra un Tiida *Los daños fueron considerables, pero por suerte el joven de la moto no presentó lesiones de gravedad y hasta la foto del recuerdo se tomó

Fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del puente de Los Milagros, en donde se vieron involucrados una camioneta una motocicleta y un auto.

A consecuencia de este percance, el joven de la moto resultó lesionado pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital, por lo que los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al sitio, únicamente le dieron la atención prehospitalaria en el sitio y le dieron las recomendaciones a seguir.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 11 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un accidente vehicular registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del puente de Los Milagros, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV 275, mismos que al llegar al lugar de los hechos, confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una camioneta GMC, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducida por Israel, de 43 años de edad, vecino de La Huerta, Jalisco, mismo que se había estrellado contra una motocicleta tipo Italika, tipo DM 200, con placas de Jalisco, conducida por Samuel, de 20 años de edad, quien es vecino de la colonia La Primavera.

A consecuencia de este accidente, el motociclista fue proyectado con la parte trasera de un vehículo marca Nissan, Tiida en color plata, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Melissa, quien es vecina de la colonia El Mangal, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-80, así como de la ambulancia B-78, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios el conductor de la motocicleta, el cual presentaba golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, al ser valorado por los paramédicos, determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir y el joven hasta la foto del recuerdo se tomó con sus cuates.

Los oficiales de vialidad iniciaron el parte de accidente correspondiente, donde asentaron los hechos, invitando a los conductores a llamar a la respectiva aseguradora, a fin de que entre ellos dialogaran y llegaran a un acuerdo de pago de daños o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.