Atropellaron a motociclista en la delegación de Ixtapa

El accidente se dio, cuando una camioneta se metió en sentido contrario en una avenida *El joven de una moto tuvo que ser llevado a recibir atención médica al Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron la mañana de este lunes, a joven motociclista que resultó lesionado, al ser atropellado por una camioneta que invadió el carril por donde circulaba, en la zona centro de la delegación de Ixtapa.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de lo sucedido, siendo enterados de que el joven de la moto iba a ser trasladado a un hospital, en tanto que el conductor de la camioneta, sería puesto a disposición de la autoridad judicial.

Fue a eso de las 10:40 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido en el cruce de la avenida Independencia, en su cruce con José Chávez Morado, en la delegación de Ixtapa, en donde había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-277, mismos que al llegar al lugar confirmaron el accidente y pidieron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, debido a que estaba una persona lesionada en el lugar, pues momentos antes viajaba a bordo de una motocicleta tipo Cross, en color rojo con blanco, sobre la avenida Independencia y al llegar al cruce con José Chávez Morado, fue impactada por una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color negro, con placas de Nayarit, la cual presuntamente se había metido en sentido contrario.

Oficiales de la patrulla PT-251, procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto que paramédicos de la ambulancia B-65 atendían a la persona y la trasladaban al Hospital Regional para su atención médica, debido a que presentaba lesiones que ameritaban traslado a un hospital.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, debido a que el caso sería puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.