Atropellaron a motociclista en el crucero de Las Juntas

Con lesiones considerables en una mano, fue hallado por los paramédicos, pero se negó a ser trasladado a un hospital *Oficiales de Vialidad tomaron nota del accidente

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado, al ser atropellado por una camioneta en el crucero de Las Juntas.

El joven resultó lesionado de consideración en una mano, por lo que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, se negó a ser trasladado a un hospital y se quedó en el sitio para resolver su situación jurídica.

Fue a eso de las 10:42 de la mañana, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos B-79, acudieron a la carretera federal 200 y Revolución en Las Juntas, al ser solicitada la presencia, ya que se reportaba una persona atropellada en el lugar.

Al llegar observaron a una persona del sexo masculino sentado en la banqueta, consciente, alerta y orientado, a la entrevista menciona llamarse Jeremi, de 33 años, el cual manifiesta haber sido atropellado por una camioneta mientras transitaba en su motocicleta, resultando de esto con una lesión en su mano izquierda.

Ante estos hechos, los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria, tomando sus signos vitales normales, detectando que en su mano tenía un trapo el cual al descubrirlo se observa una herida de aproximadamente 3 centímetros en su dedo índice, el cual ya lo tenía amputado de meses atrás y al parecer una deformidad con posible fractura en el dedo índice de la mano izquierda.

Los paramédicos le realizaron una asepsia y le colocaron un vendaje compresivo con su debida inmovilización, por lo mismo se le ofrece el traslado a un hospital informando que quiere quedarse en el lugar sobre su situación legal.

Los oficiales informaron que en el lugar estaba una camioneta marca Toyota, Hilux, en color blanco, con placas de Jalisco, estando presente su conductor Fernando, de 33 años de edad.

Asimismo, informaron al agente del Ministerio Público, que se encontraba una motocicleta marca Vento, en color negro con rojo, con placas de Jalisco.

Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes e invitó a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al área de atención temprana.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.