Atropellaron a motociclista en crucero de Las Juntas

Las autoridades y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar en donde tomaron nota de lo sucedido

Agentes de la Policía Municipal y personal de Vialidad Municipal, tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la delegación de Las Juntas, en donde un auto compacto atropelló a un motociclista, el cual resultó lesionado pero por fortuna no fue nada grave.

Agentes de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte, en el sentido de que se había registrado un accidente, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con la calle Revolución, sitio al cual acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron tirado en el piso a quien dijo llamarse Cristian Eduardo Venegas, de 18 años de edad, vecino de la calle Francisco I. Madero en la delegación de Las Juntas.

El muchacho manifestaba dolor en rodilla de lado izquierdo, así como en la parrilla costal del mismo lado, por lo que los elementos de Tránsito y de la Policía, informaron de los hechos a su base, para que enviaran al lugar una ambulancia.

En el lugar los elementos de vialidad encontraron un vehículo marca Toyota, Yaris, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer identificada como Nancy, quien se quedó en el lugar para solucionar su situación legal.

Se dio a conocer que momentos antes se había registrado una colisión entre el auto y una motocicleta que fue retirada de lugar, quedando únicamente el joven lesionado, por lo que a la llegada de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia B 0673, lo valoraron y descartaron lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que los oficiales iniciaron el parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.