Atropellaron a motociclista

El accidente se dio en Francisco Medina Ascencio y libramiento *Tras el impacto, el vehículo señalado como responsable, se dio a la fuga *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino que resultó lesionada, al ser atropellada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con libramiento Luis Donaldo Colosio.

Mientras tanto los oficiales continuaron con la búsqueda del presunto responsable, debido a que el mismo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La autoridad municipal informó que el reporte lo recibieron a las 16:00 horas en el sentido de que en el cruce de Medina Ascencio y libramiento, frente a 90.3, se registró un accidente en donde un vehículo había impactado al motociclista, generando que el mismo se derrapara y se golpeara en diferentes partes de su cuerpo.

Para verificar el reporte acudieron elementos de la patrulla PV-325, bajo el mando del oficial Julián Catalán, quienes al llegar confirmaron que efectivamente tirado sobre la avenida, se encontraba una persona del sexo masculino identificado como Alfredo Marroquín, de 35 años de edad, el cual estaba lesionado.

Asimismo, informó que tirada en el piso se encontraba una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con una caja de carga, por lo que era necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos o de Cruz Roja, así como de los oficiales de tránsito para que se hicieran cargo del accidente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 y motobomba B-66, bajo el mando del oficial Eduardo Becerra, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a Alfredo Marroquín, quien manifestó dolor en diferentes partes de su cuerpo.

Por su parte los oficiales de la patrulla PT-258, bajo el mando del oficial Carlos Díaz, dieron inició al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público, a quien le dieron a conocer que el presunto responsable se había dado a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, aunque algunas personas habrían anotado algunos datos que pudieran ayudar a dar con su paradero.

La persona lesionada fue abordada en la ambulancia y trasladada al Hospital Regional en dónde quedó internado y bajo supervisión médica, mientras tanto el informe policial fue entregado al agente del Ministerio Público para el inicio de la carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!