Atropellaron a joven repartidor de pizzas

Viajaba en su moto cuando fue embestido en la colonia Del Toro, por una camioneta *Autoridades investigan lo sucedido y enteraron al agente del Ministerio Público, ya que fue hospitalizado

La tarde este domingo, fue atropellado un joven repartidor de Pizzas, cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la colonia Del Toro en la delegación de El Pitillal,

El joven de 23 años de edad, vecino de Valle de Banderas, Nayarit, fue hospitalizado en la clínica 179 del Seguro Social, debido a que presentó lesiones en diferentes partes de su cuerpo, que ameritaron su traslado por parte de paramédicos de Cruz Roja que llegaron a brindarle los primeros auxilio, juntos con paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Los hechos se registraron poco después de las cuatro de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente con lesionados, en el cruce de las calles Perú y Lázaro Cárdenas de la colonia Del Toro, en la delegación de El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal junto con oficiales de vialidad y paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la unidad B-57, quienes al llegar se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de fuerte accidente y había una persona lesionada.

Se trata de quien está identificado como Francisco, de 23 años de edad, el cual presentaba golpes contusos en el brazo derecho, así como en pierna del mismo lado, además de golpes y escoriaciones en la espalda que ameritaron que paramédicos de la ambulancia Jal-827 y los paramédicos de bomberos, determinaran su trasladarlo a la clínica 179 del Seguro Social.

Los oficiales de vialidad informaron que en lugar hallaron una camioneta marca Nissan, Frontier, en color negro, modelo 2021, con placas de Aguascalientes, la cual se encontraba sobre la calle Perú y frente ella se encontraba tirada una motocicleta marca Yamaha, en color blanca, con placas del Estado de Nayarit, propiedad del negocio denominado Pizantería.

Los oficiales de vialidad fueron enterados que momentos antes la motocicleta Yamaha circulaba sobre la calle Lázaro Cárdenas y al llegar al cruce con Perú, no se detuvo, se atravesó y en ese momento circulaba la Frontier, la cual lo impactó de lleno, aventándolo algunos metros, resultando lesionado de consideración y ambos vehículos resultaron con daños cuantiosos.

Ante estos hechos el agente del Ministerio Público fue enterado de lo sucedido y los invitó a que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición, por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que las aseguradoras llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería consignado para que mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.