Atropellaron a Joven Invidente

Por Adrián De los Santos

Durante la noche de ayer, en el crucero de la colonia Guadalupe Victoria, un hombre discapacitado de la vista, fue atropellado con por un coche que circulaba sobre dicha avenida.

El hombre por razones obviamente no vio el coche y terminó siendo impactado por el mismo, siendo lanzado por los aires, por lo que las autoridades municipales llegaron y tomaron conocimiento de los hechos.
Afortunadamente las lesiones que presentaba, no eran de gravedad, por lo que no ameritó ser llevado a un hospital aunque sí los paramédicos le dieron las recomendaciones a seguir.

Los hechos sucedieron al filo de las 20:50 horas, en el crucero antes mencionado, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en donde un hombre había sido atropellado.
Al llegar oficiales al lugar del accidente, confirmaron que se trataba de un hombre invidente, mismo que dijo llamarse Porfirio, de 23 años de edad, el cual antes, debido a su problema de discapacidad, había cruzado la calle sin ver que un coche se aproximaba, cuyo conductor, pese a que trató de evitarlo no pudo.

En el sitio también se encontraba el coche que lo impactó siendo uno de la marca Volkswagen tipo Cabrio, color blanco, JJB-33-98 del Estado de Jalisco.

Paramédicos de Bomberos B-65 y B-57 al mando de Nelson Juárez, quienes tras valorarlo informaron que por fortuna las lesiones que presentaba no eran gravedad, pues solo se trataban de escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Consciente de lo sucedido, el invidente mencionó que no requería meter en problemas al conductor del coche, por lo que no requirió que agentes viales intervinieran.

Sin embargo, el conductor se comprometió a hacerse cargo de cualquier gasto que generara la atención que la persona ocupara, razón por la que oficiales únicamente les dieron las debidas recomendaciones y así se retiraron del lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.