Atropellaron a ciclista de empresa Uber Eats

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

Seriamente lesionado resultó un joven ciclista, perteneciente a la empresa “Uber Eats”, cuando fue atropellado por una motocicleta en la entrada a la delegación de El Pitillal.

Testigos aseguran que el muchacho que además pertenece a la empresa de mandados “Uber Eats” cruzó a bordo de su bicicleta la calle Emiliano Zapata a la altura de la calle 5 de Septiembre y fue embestido de manera brutal por una motocicleta en color negro, la cual tras el percance se dio a la fuga.

Los hechos se reportaron al filo de las nueve de la noche, en el cruce de las calles antes mencionadas.

Tras los reportes al 911, unidades de emergencia rápidamente se presentaron en el citado lugar, donde encontraron inconsciente y con golpes visibles en el rostro a un muchacho de entre 25 a 30 años de edad.

Debido al estado de salud de la persona, Paramédicos de la unidad B-69 fueron quienes lo canalizaron y esperaron la llegada de una ambulancia para trasladarlo de emergencia a recibir atención médica a un hospital.

Según versiones de varias personas que estaban ahí presentes, el joven antes había intentado cruzar la calle Emiliano Zapata, cuando fue embestido de lleno por una motocicleta que pese al fuerte golpe pudo controlar la motocicleta y siguió avanzando dándose a la fuga con rumbo a la zona centro de dicha delegación.

Elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Tránsito Municipal se encargaron de organizar un operativo de búsqueda en las inmediaciones de donde ocurrieron los hechos, sin que logran ubicar al responsable, siendo agentes viales quienes se encargaron de realizar los registros necesarios y se hicieron cargo también de la bicicleta del hoy lesionado.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.