Atropellaron a adolescente en la delegación de Ixtapa

Iba en una moto y el accidente fue en la 24 de Febrero * Con posible fractura de un hombro fue llevado al Regional

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la colonia 24 de Febrero, en la delegación de Ixtapa, en donde un auto compacto atropelló a joven motociclista el cual resultó lesionado, por lo que fue traslado hacia el Hospital Regional.

Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las 9 de la noche, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal y al personal del cuerpo de Bomberos, que se había registrado un percance en el cruce de las calles de Nayarit y Pedro Moreno de la colonia 24 de Febrero.

Unidades de emergencia se aproximaron al lugar de los hechos, en donde al llegar encontraron tirado en el suelo a un adolescente de nombre Jonathan, de 17 años de edad, junto con una motocicleta marca Honda, en color negro, con placas de Jalisco.

Asimismo detectaron un vehículo marca Nissan, en color azul, con placas de Jalisco, el cual presuntamente había atropellado a este motociclista.

Los paramédicos procedieron a revisar al joven de la moto, detectando que presentaba deformidad en la clavícula izquierda así como golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que inmediatamente procedieron a abordar a la persona para su traslado al hospital Regional.

Los oficiales de vialidad tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente de Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.