Atropellaron a 3 motociclistas

El accidente sucedió sobre el libramiento * El vehículo señalado como responsable, fue detenido en Fluvial

Tres motociclistas fueron atropellado la mañana de este domingo sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de los topes de la colonia Agua Azul, por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga y que fue alcanzado en Fluvial Vallarta.

Tres motociclistas fueron atendidos en el lugar de los hechos, procediendo a su traslado al hospital correspondiente, siendo la clínica 42 y al hospital Regional, de acuerdo a lo que comentaron las autoridades locales.

El reporte a los números de emergencia entró poco antes del mediodía de este domingo, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Turística y oficiales de vialidad que se había registrado un percance vial sobre la avenida en mención y que se había dado a la fuga un vehículo marca Nissan, March, en color azul con placas de Jalisco, rumbo a Fluvial Vallarta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV 321 y se dieron cuenta de que tirados sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio en el cruce de la calle Río Colorado y Río Danubio, estaban varios motociclistas siendo atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja.

En el sitio atendieron a quien dijo llamarse Giselle Alejandra, de 36 años de edad, quien presentó golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, siendo valorada por los paramédicos que lo trasladaron a la clínica 42 del Seguro Social, mientras tanto los paramédicos de la ambulancia B-78 bajo el mando del oficial Mario Pérez, atendieron a quien dijo llamarse Juan Carlos, de 37 años de edad, el cual fue trasladado a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que presentaba golpes y una lesión considerable en tobillo derecho.

Otra persona más atendida en el lugar de los hechos, sin embargo, de acuerdo a lo que comentan fue necesario su traslado al hospital Regional, por lo que los elementos de la patrulla PT 275 llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de los hechos, siendo enterados que el vehículo Nissan, March en color azul se los había atropellado y se había dado a la fuga rumbo a la zona de Fluvial Vallarta, siendo interceptado sobre el cruce de las avenidas Los Tules y Jesús Rodríguez Barba en Fluvial.

Se dio a conocer que momentos antes el conductor del Nissan había tenido un altercado con los motociclistas debido a que no lo dejaban pasar y en un momento dado se dio el percance vial sobre libramiento para posteriormente darse a la fuga, pero fue perseguido por algunos otros que fueron dando aviso a las autoridades municipales, quienes lograron su detención.

De momento los oficiales de vialidad invitaban a las partes involucradas a tratar de dialogar entre ellos y negociar, sin embargo, hasta la tarde de este domingo seguían tratando de llegar a un arreglo y de lo contrario sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.