Atropellaron a 2 motociclistas en Pancho Villa y Libramiento

Las autoridades y los cuerpos de auxilio no reportan lesionados de gravedad *Los daños en los tres vehículos fue considerable

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró sobre la avenida Francisco Villa el cruce con libramiento, en donde se vieron involucrados un auto y dos motocicletas, reportando únicamente daños materiales.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos se registraron a las 9 de la mañana, cuando informaba que el dicho cruce se había registrado un percance vial, por lo que al llegar las autoridades, se dieron cuenta de que en efecto se trato de un choque entre un vehículo marca Nissan, Tiida, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, conducido por Víctor Hugo, de 25 años de edad.

Este vehículo había impactado a una motocicleta Italika tipo 150, en color gris, con placas del estado de Jalisco, conducido por David Arturo, de 26 años de edad, pero además también impactó una motocicleta Italika 250 en color rojo con negro, con placas del estado de Jalisco, conducido por Edwin Alfredo.

En el lugar de los hechos los autoridades municipales reportaban únicamente daños materiales considerables en los tres vehículos y de momento se dio conocer que el percance vial dejó tiradas las dos motocicletas y por fortuna sus conductores no resultaron con lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital, aunque sí fueron revisados por los paramédicos de Protección Civil que llegaron al sitio.

De los hechos tomaron conocimiento los oficiales de la patrulla PT 270, quienes informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.