Atropellan a vecino de Jardines en pleno crucero de Las Juntas

Por fortuna no fueron lesiones de gravedad, pero sí ameritó la atención prehospitalaria *El responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido

Fuerte accidente sufrió un joven vecino de la colonia Jardines, el cual al viajar a bordo de su motocicleta, fue atropellado, perdió el control y derrapó, resultando con lesiones que ameritaron la atención prehospitalaria en el lugar.

Los hechos sucedieron poco después de las cinco de la mañana de este jueves, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del crucero de Las Juntas, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, para verificar el reporte que llegó a los números de emergencia.

Y es que se daba a conocer que se requería en breve la presencia de los paramédicos, debido a que una persona estaba lesionada de consideración y se hablaba de que había sido atropellada, por lo que inmediatamente acudieron los elementos de la patrulla PV 330 para verificar el reporte, encontrando tirado en el suelo al conductor de la motocicleta marca Honda, tipo XR, sin placas de circulación, conducido por Axel, de 21 años de edad, vecino de la colonia Jardines.

El joven presentaba escoriaciones en su cuerpo y como no traía casco, también se golpeó la cabeza, sin embargo, no presentaba lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital, arribando al sitio la ambulancia B 79 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial Cristian Plasencia, quien le brindó los primeros auxilios y determinaría si era necesario su traslado o no a un hospital.

Al lugar de los hechos acudieron los oficiales de la patrulla PV 257, quieres dieron inicio al parte de accidente correspondiente e invitaron al conductor a que llamara a su aseguradora a fin de evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Y es que el joven manifestaba que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta, cuando fue embestido por un vehículo del cual no alcanzó a ver características, resultando lesionado al perder el control, puesto que al ser impactada la moto, se fue derrapando y él comenzó dar volteretas hasta quedar tirado junto su motocicleta.

El agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.