Atropellan a vecino de Bucerias

La persona del sexo masculino fue arrollado por un auto al momento que intentó cruzar el Boulevard Riviera Nayarit quien fue auxiliado y llevado a un hospital

Una persona del sexo masculino fue atropellado por un vehículo en la zona centro de Bucerias, donde intentó cruzar la carretera, siendo auxiliado por Paramédicos de Protección Civil quienes lo llevaron a recibir atención médica de urgencia a un hospital

De los hechos fueron alertados este domingo por la madrugada en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio del 911 recibieron el reporte en torno a una persona atropellada en el semáforo de taxis del poblado de Bucerias, donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias y de los agentes viales.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial a bordo de la unidad radiopatrulla PV-149, a cargo del comandante Víctor Rodolfo Nuñez y el sub comandante Fabian Alemán Angelito, los cuales informan que se trata efectivamente de una persona atropellada, por lo que piden el apoyo de sus compañeros.

Informan que se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra tirado en la carpeta asfáltica boca arriba sobre el carril de norte a sur, y a unos metros esta un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida modelo 2014, de color gris con placas de Morelos, donde también se encontraba el conductor del mismo quien dijo llamarse Jonathan Paul, de 28 años, con domicilio en colonia Loma Bonita, en Bucerias.

El conductor del vehículo se encontraba tratando de auxiliar a la persona que momentos antes había atropellado, quien resultó lesionado al ser impactado por el auto al intentar cruzar el carril, mismo que fue identificado con el nombre de Rodolfo Toscano Vidrio, de 52 años, con domicilio en calle Rio Colorado de la Colonia Las Brisas, en Bucerias.

Fue la ambulancia del hospital CMQ a cargo del Paramédico Edson Daniel Isaac Ulloa, la que arribó al lugar donde le brindaron los servicios prehospitalarios al masculino atropellado y luego lo trasladaron a recibir atención medica de urgencia a la clínica 33 del Seguro Social en San Clemente de Lima, donde fue atendido por los galenos de guardia, sin que hasta el momento se informe de su estado de salud.

Haciendose cargo de tomar nota los agentes viales, los cuales aseguraron al conductor y su vehículo que pusieron a disposición de la autoridad competente para los tramites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!