Atropellan a vecina de Pitillal en la colonia 5 de Diciembre

Un Neón conducido por un joven, participó en este accidente vehicular *Las autoridades tomaron nota del accidente y Bomberos auxilio a la joven

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una joven vecina de la colonia Del Toro, misma que fue atropellada sobre la avenida México y Honduras, frente a la gasolinera de la colonia 5 de Diciembre.

Un auto compacto marca Dodge, Neón color plata, con placas de Jalisco que era conducida por un joven, pasó por el lugar y alcanzó a golpear a la joven que quedó tirada en el piso, siendo atendida por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar, junto con elementos de la policía turística y oficiales de vialidad.

Los hechos fueron reportados coco después de las siete de la mañana y al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, quienes encontraron tirada en el piso a una joven identificada como Fernanda, de 20 años de edad, quien manifestó que momentos antes un vehículo en color gris había pasado y la había golpeado.

En el sitio se encontraba un vehículo marca Dodge Neón en color gris, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Luis Angel, de 24 años, quien manifestó que se dirigía por su esposa a su trabajo cuando se le atravesó la joven y se dio el accidente.

Paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-79, procedieron a atender a la joven a quien le dieron las recomendaciones a seguir, puesto que no presentaba lesiones de gravedad que ameritaran su traslado al hospital, aunque si requerían que fuera revisada por un médico en caso de que se siguiera sintiendo mal.

Los oficiales de vialidad por su parte, dieron inicio al parte correspondiente, en donde asentaron los hechos, informando a su base que era necesario la presencia de la aseguradora en el lugar a fin de tratar de llegar a un acuerdo con la parte afectada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.