El accidente sucedió sobre la avenida Paseo de Las Flores rumbo al Centro de Convenciones *Con posible fractura de un pie, fue llevado a la clínica 170 del IMSS
Fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este viernes sobre la avenida Paseo de las Flores poco antes de llegar al Centro de Convenciones, en donde un auto compacto atropelló a joven motociclista promotor de la empresa refresquera Pepsi.
A consecuencia de este accidente, el joven resultó con posible fractura de tibia y peroné del pie derecho, situación por la cual determinaron su traslado a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron a eso de las 8:30 de la mañana de este viernes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, acerca de un accidente con lesionados sobre la avenida Paseo de las Flores poco antes de llegar al Centro de Convenciones.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad municipal, quienes confirmaron el accidente informando que en el lugar se encontraba tirado un joven motociclista de 23 años de edad, el cual se identificó como promotor de la empresa Pepsi.
Junto con él se encontraba una motocicleta marca Honda, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Jalisco y marcado con el número 772050.
A un costado también encontrar un vehículo marca Volkswagen, Vento en color plata con placas de circulación del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte delantera, estando presente una joven la cual resultó ser la conductora.
Se dijo que momentos antes el auto y la motocicleta circulaban con dirección hacia el Centro de Convenciones, viniendo de la avenida México, pero en un momento dado el auto se estampó en la parte trasera de la motocicleta, provocando posible fractura al joven motociclista que fue abordado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que llegaron bajo el mando de Luis Gabriel Pedroza.
La persona fue trasladada al hospital en tanto que los oficiales de vialidad dieron inició al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, para que les diera mando y conducción al respecto.