Atropellan a repartidor de plataforma DiDiFood

El accidente sucedió en el cruce de las calles de Perú y 24 de Febrero, en la colonia El Coapinole *Las autoridades aun desconocen quién fue el responsable de que se diera el accidente

Un repartidor de la empresa DiDifood resultó lesionado luego de colisionar contra otro vehículo en el cruce de las calles de Perú y 24 de Febrero en la colonia Coapinole.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y encontraron tirado en el piso a un joven identificado como Alfredo, quien se encontraba junto con su motocicleta marca Italika, tipo 125, en color azul, sin placas de circulación.

Los oficiales de vialidad también encontraron un vehículo marca Kia, Forte, en color rojo, con placas de Jalisco, conducido por Carlos Arturo.

Al darse cuenta de que en el accidente había personas lesionadas, los oficiales informando de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y pidieron la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos.

El parte de accidente revela que los hechos sucedieron a las 23:20 horas, cuando les reportaban que en el cruce de Perú y 24 de Febrero de la colonia Coapinole, se había registrado un accidente y había personas lesionadas, situación por la cual acudieron oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT-251, bajo el mando del oficial Jorge Gómez y Erika Hidalgo, quienes al llegar confirmaron el percance, estando presente los oficiales de la policía municipal.

Se informó que en dicho cruce, los vehículos se toparon, sin embargo, no se explicó quien circulaba por cada calle y cuál de los dos era el responsable, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando al agente del Ministerio Público en turno, que al lugar de los hechos llegó la ambulancia B 0672 de Bomberos, bajo el mando de la oficial Linda Medellín, quien se hizo cargo de tomar conocimiento de la persona lesionada, manifestando que el mismo presentaba lesiones pero no eran de gravedad, como para que fuera trasladado a un hospital y sólo le dieron la recomendaciones a seguir.

Ambas partes fueron invitadas a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.