Atropellan a otra mujer en la Emiliano Zapata

Una camioneta la impactó al pretender dar vuelta de la Aquiles Serdán a la Insurgentes *La mujer fue llevada al Hospital La Joya

Una mujer de la tercera edad fue atropellada la tarde de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, en donde se vio involucrada una camioneta, la cual fue detenida en el lugar por los oficiales de vialidad.

La mujer fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron su traslado a un hospital particular, en donde quedó internada para su valoración médica, mientras tanto los oficiales de vialidad informaban de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las 12 del día de este miércoles, cuando les daban a conocer que sobre la calle Insurgentes y Aquiles Serdán, se había registrado el atropellamiento de una mujer de la tercera edad, situación por la cual al sitio acudieron elementos de la policía turística así como oficiales de vialidad y paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta Nissan, Frontier, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Luis David, de 24 años de edad, el cual había atropellado una mujer identificada como María Adelina, de 70 años de edad, misma que fue atendida por los paramédicos y trasladada al hospital La Joya.

Se dio a conocer que momentos antes la camioneta había salido de la calle Aquiles Serdán para incorporarse a la calle Insurgentes, atropellando a la mujer que en esos momentos pretendía cruzar la calle Insurgentes, situación por la cual las autoridades judiciales fueron enteradas de los hechos, mismas que ordenaron el llenado del Informe Policial, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.